Redes Eficientes y Seguras en todo momento.
Some LogoTenemos más de 10 años dedicados a la prestación de servicios profesionales en el área de Tecnología de Información, con amplia experiencia en Internetworking e Infraestructura. Nuestra filosofía de trabajo en Proyectos ITW C.A se fundamenta en establecer estrechas relaciones ganar-ganar con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades comunicacionales y brindando un servicio profesional de altísima calidad, que sólo se puede alcanzar con un personal altamente motivado y capacitado en tecnología de punta como el nuestro. Nos especializamos en las siguientes áreas:
Auditoría de Redes
Evaluamos el rendimiento y la seguridad de su red con la finalidad de mejorar su desempeño.
Seguridad en la Red
Especialistas en seguridad de redes podrán hacer un diagnóstico, dar recomendaciones e implementar soluciones para proteger su red contra ataques externos e internos que pudieran poner en peligro su información y la continuidad de su negocio.
Gestión de Redes
Utilizando herramientas especializadas, nuestro personal administrará su red de forma tal de garantizar la mayor eficiencia de las mismas en todo momento, asegurando que estas estén siempre acorde con la dinámica de su negocio.
Educación
Ofrecemos entrenamientos en tecnología de telecomunicaciones, para esto contamos con personal certificado, con formación docente y con experiencia práctica en diseño, configuración y diagnóstico de redes.
Soporte Técnico
Nuestros especialistas están a la disposición para resolver los problemas que presente su red, de forma rápida, que le brindará la asesoría y el soporte técnico que su empresa requiere.
Cableado Estructurado y Fibra Óptica
Abarcamos todas las etapas de su proyecto desde el diseño, planificación, hasta suministro y ejecución. Conscientes de la relevancia que tiene el manejo y flujo de información en las empresas hoy en día, ponemos especial énfasis en proyectar redes que satisfagan los requerimientos de comunicación de su empresa y que sean capaces de crecer junto con ella.